No sos vos, soy yo


Tiempo de nuevas rutinas. Modificaciones, mejoras. Grandes cambios.¡Nos mudamos en el trabajo! Ahora las oficinas están en pleno centro.

Pronto, mi nueva bicicleta «Rauda» será mi compañera de viaje de todos los días. Los colectivos pasarán a segundo plano. Se transformarán en algo más ameno, una opción distinta, una alternativa «cómoda». Mi visión de ellos mutará en algo mucho más simple, menos viciado, pero con una complicidad de años de relación. Ya no seremos los mismos. Capaz sea mejor para ambos. Tal vez esta distancia nos haga bien. Nos volvamos a enamorar y a ver lo más lindo de cada uno sacando la rutina de lado. Seguramente cada viaje será especial ya que el destino será uno distinto, menos forzado. Va a ser difícil al principio, pero es lo mejor, lo mejor para los dos.

Definitivamente soy yo, necesito un poco de aire, algo más sano, que me haga mejor. Perdón bondi, sabé que te voy a extrañar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No sos vos, soy yo

  1. Enamorarse de un Bondi es algo grosso! lástimas que desde mis 8 años viajo en ellos y siempre fui el que estaba mas lejos…en mi caso ya no puede ser amor…

  2. Y lo que se viene Cocot!!!! El traslado al aire libre no se reemplaza por nada… a disfrutar de esta nueva etapa se ha dicho!

Deja un comentario